Así se escribe el tango

“Así se escribe el tango” es el próximo espectáculo creado por la Asociación Escritura en Vivo, con la intención de explorar, una vez más, la relación entre la palabra escrita y la danza.

De izquierda a derecha, de arriba abajo: Guillermo Rizzotto, Iñaki C. Nazabal, Mariano Chicho Frúmboli, Lucía Lerendegui, Triana Doce y Jaume Muñoz.

En esta ocasión se propone un viaje-diálogo emocional dividido en cuatro escenas improvisadas con la música y la danza del tango como vehículos. El espectáculo, que se estrenará el 16 de abril en el Centro Cívico La Bòbila, forma parte del Festival Mutis y contará con grandes artistas del tango y una pareja de veteranos escritores en vivo.

Concebido y dirigido por Marcos Xalabarder, contará con el maestro de tango Mariano Chicho Frúmboli, la bailarina Lucía Lerendegui, el poeta y pintor Jaume Muñoz y la bailarina, escritora y dramaturga Triana Doce. A este equipo acompañará musicalmente el guitarrista Guillermo Rizzotto y la voz del poeta y rapsoda Iñaki C. Nazabal.