Escribir Mola: The Live Writing Show

Tenemos la satisfacción de anunciar que el próximo 13 de diciembre, a las 20 horas, emitiremos en riguroso directo por internet el primer piloto de “Escribir Mola: The Live Writing Show”, un concepto de programa cultural enfocado en la escritura creativa.
Este proyecto, enmarcado en el taller Codenowness dirigido por Livemedia en la Fabra i Coats. Centre d’Art Contemporani, representa el primer paso hacia un sueño: un programa cultural dedicado a la creación literaria. Creemos que ya hay suficientes programas sobre libros y literatura, pero que hacía falta una propuesta diferente sobre el proceso previo: la escritura.

Hacía falta una propuesta diferente sobre el proceso previo a la literatura: la escritura.

El piloto se emitirá en directo, realizándose en un plató especialmente diseñado en la Fabra i Coats, donde contaremos con invitados presenciales y remotos. Como os podéis imaginar, escribiremos en directo y haremos algo que no hemos hecho hasta ahora: emitirlo en directo para todo el mundo.

Creado y dirigido por Marcos Xalabarder, cuenta con la ayuda inestimable de Dedalo Ignacio J. Borraz, tanto en la parte de contenido como en la conducción del programa.
No queremos desvelar demasiados detalles. Más bien os emplazamos a ‘save the date & time’ para disfrutar de este programa a través de la web:
http://codenowness.online/

CodeNowness es un evento de tres días de duración (13, 14 y 15 de diciembre) que reflexiona sobre la creación audiovisual y cultural desde la perspectiva del cine, las tecnologías móviles y usos contemporáneos de vídeo online.

El programa se emitirá dentro del evento CodeNowness, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre en la Fabra i Coats

El evento completo cuenta con una serie de tres WORKING SESSIONS Q&A realizadas en colaboración con la Fundación Mobile World Capital Barcelona y la Acadèmia del Cinema Català y la instalación WORKFLOW LIVESTREAM que presenta los proyectos desarrollados durante 2017 en el taller Cinemáticas de la Web en Fabra i Coats-Fàbrica de Creació de Barcelona (donde estamos nosotros).