Jam de Escritura “vampírrica”

Este sábado 25 de diciembre os proponemos sumergiros en una jam de escritura como hace tiempo que no montamos. Una de esas en las que sabes cuándo empiezas pero no cuándo vas a acabar. Hace demasiado que no nos montamos una jam al estilo club, con muchas manos dispuestas a improvisar.

La Plataforma de Adictos a la Escritura (PAE) son un colectivo que ‘busca la unión de los autores como único fin para llegar al máximo de lectores posibles’. Este sábado organizan una velada de presentación de libros sobre vampiros en l’Horiginal, un bohemio y semi secreto club situado en la trastienda del bar hoy llamado ‘LaRubia’, en el 29 de la calle Ferlandina (frente al MACBA).

Durante la sesión se presentará una antología sobre vampiros de la editorial Apache Libros y después… después comenzará la escritura eterna con manos dispuestas a inventar diálogos, microrrelatos y cadáveres exquisitísimos sobre el tema más clásico del terror.

La jam está, como siempre, abierta a todo el mundo. La entrada es libre, solo se solicita colaboración mediante taquilla inversa.