Esta semana: Jams & Paint

No te pierdas las Jam sessions de escritura de esta semana:

13139048_1256391664389991_943977744986783855_n

Mañana miércoles, 11 de mayo, en Tinta Roja a las 21 horas
Jam de Escritura y Cuentacuentos 
Con Ian Sala e Ignasi Poveda
Entrada libre. Taquilla inversa.

El Tinta Roja, mítico café teatro de Barcelona, sito en el popular Poble Sec, abre su maravilloso escenario a la Jam de Escritura. Una gran ocasión para celebrar por todo lo alto.
Y lo hacemos invitando a Ian Sala, un rapsoda musical, el Bob Dylan catalán, hacedor e improvisador natural de historias y cantor de un universo lleno de humor y calor.
Le acompaña Ignasi Poveda, un grande ya de la Jam de Escritura, eterno niño travieso, medio ángel y medio diablo, que desplegará su arte para los cuentos con la perversa intención de hacerte escribir.
Ambos son nuestros invitados especiales en esta Jam a mitad de la semana.
Ven a leer, ven a escribir, ven a sentir.

jam_pintura_escritura

Viernes, 13 de mayo, en Espronceda, a las 20:00 h
Jam de Escritura y Pintura 
Con Tolkin Sakvayeba, Marcos Xalabarder, Paco Gramaje y Alvaro Jiménez
3 € – incluye bebida cortesía de Moritz.

Adaptamos la Jam de Escritura al increíble espacio de la galería Espronceda, un nido para el arte y la expresión. Llevamos nuestra escritura volátil, la música en vivo y la seducción tecnológica y audiovisual para ponerla al servicio del público, invitado a participar.
Una noche dedicada a Tolkin Sakbayeva, una extraordinaria y joven artista que creará una obra a lo largo de la noche.
Además, el público se convertirá en co-creador y partícipe, pues dispondrá de un teclado para escribir sobre la pared de proyección sus propios pensamientos o historias.
La música es un ingrediente fundamental de la Jam. Contaremos con músicos en directo y la dirección sonora de Álvaro Jiménez, habitual de la Jam.
En el aspecto visual, contamos con la participación del artista Paco Gramaje creador del proyecto Girasomnis (www.girasomnis.com), un verdadero poeta de las visuales. Durante la noche, proyectaremos mediante una cámara lo que Tolkin esté creando para poder escribir sobre su pintura.
En cuanto al idioma, nos encanta escribir y leer en cualquier lengua, incluso si no la entendemos, pues no solo el texto transmite emoción, también el escritor o escritora.