28 sept: Gran Final del Slam en la Damm

¡Reserva la fecha!. El próximo 28 de septiembre L’Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona acogerá por segunda vez la Gran Final del Slam de Escritura, nuestro concurso literario.

El Slam de Escritura propone una experiencia que fusiona de forma original la creación literaria en directo con otras disciplinas como la música, la ilustración, la danza, el teatro o el cine.

Nuestros cuatro finalistas son Ignacio J. Borraz -ganador de la edición de Cine-, Juan Pablo Fuentes -teatro-, Jaume Muñoz -ilustración- y Sofía Biancuzzo -edición dedicada a la danza. Por desgracia, la quinta finalista, María Callizo, ganadora de la edición de Música, tuvo que excusar su ausencia por razones personales. Estos cuatro valientes se enfrentarán a una experiencia única y diferente a todo lo que hayan podido conocer.

A lo largo de seis ediciones hemos viajado por las artes, visitando espacios inéditos como los cines Girona, la Sala Beckett de teatro, el Museo del Diseño, la fábrica de creación Fabra i Coats o la galería de arte Espronceda. En la Gran Final haremos un homenaje a estas pasadas experiencias, ofrenciendo un espectáculo que el público no olvidará.

Queremos recordar que hemos contado con la colaboración de docenas de artistas entre músicos, dibujantes, bailarines, poetas, actores y actrices. Demasiados para nombrarlos aquí con justicia. También nos han honrado con su presencia destacadas personalidades del teatro, del cine y de otras disciplinas que han participado como jurado. Con ocasión de la Gran Final también contaremos con una decena de artistas que protagonizarán una experiencia literaria en vivo como nunca has leído.

Reserva la fecha y permanece atento, porque pronto publicaremos el enlace para adquirir las entradas.