Miércoles 9: “Jam de escritura Noir”

El próximo miércoles día 9 de noviembre gozaremos de una nueva experiencia en la Jam de Escritura: una jam de estilo ‘novela negra’.

Ven a escribir historias de detectives, bajos fondos y crímenes pasionales. Recordemos juntos a Marlowe, Spade y otros muchos personajes de la novela y el cine noir. Noches lluviosas, calles desiertas, gatos que tiran contenedores de metal, persianas rasgadas una noche más en el Downtown.

14976922_1412843868744769_2651536182035583130_o

Nos acompañará Toni Pla, un saxofonista de jazz que pondrá el ambiente musical a la noche. Con su música nos adentraremos en las tramas oscuras del cine criminal. Toni Pla es director, también, del festival de jazz de Altafulla (www.altafujazz.cat), un encuentro mensual de los mejores concertistas de jazz del momento.

También estará con nosotros Iñaki C. Nazábal. Para quien no lo conozca, el chico tiene una voz portentosa, grave y profunda, que dará voz a vuestros textos. ¡La voz de un verdadero Philip Marlowe en vuestros dedos! Además, como poeta que es, nos dejará probar sus versos…

Y, cómo no, la sesión estará dinamizada visual y literariamente por Marcos Xalabarder.

Ven a leer, ven a escribir, ven a sentir a la jam de escritura.

Miércoles 9 de noviembre, 21h
The Collective 
C/ d’en Roig 11, Barcelona
Entrada 3 € con consumición + taquilla inversa para los artistas.