Escritura en Vivo en la Casa del Libro de Barcelona

¿Prefieres escribir o que te escriban?

El próximo viernes 4 de marzo estaremos en La Casa del Libro de Paseo de Gracia, en Barcelona, ofreciendo una experiencia innovadora y, además, por partida doble: puedes venir a escribir o a que te escriban.

De 17 a 19 horas, “Escríbeme un cuento”

Por un lado, de 17 a 19 horas tendremos a nada menos que 6 escritoras dispuestas a regalar cuentos a los clientes de la librería, creados al vuelo y delante de sus atónitos ojos. Las escritoras colaboradoras son expertas en estas lides, todas guapísimas y muy, muy brillantes. Ingrid Garasa, Laia Sanjuan, Sofía Beyond, María Callizo, Nadia Barrero y Ale Oseguera, que además han sido ganadoras o finalistas de nuestro querido Slam de Escritura.

De 19 a 21 horas, “Jam de Escritura”

Será la primera vez que se organiza una Jam de Escritura en una librería. Por primera vez no se va a una librería a leer, sino a escribir en directo. Los clientes podrán participar compartiendo en la pantalla lo que sienten, piensan o imaginan al ritmo e inspirados por dos músicos de altura: el guitarrista Mirlo y la cantante Raquel Lúa. Un ambiente sonoro increíble para despertar la inspiración.

¿De verdad te lo vas a perder?