Jam de Escritura

Una Jam de Escritura es un evento literario innovador donde la escritura y la música en directo se unen para crear una simbiosis entre los autores y el público, que también puede participar en la creación en vivo.

¿Cómo es una jam? Hay mil formas de organizar una jam de escritura. La que nos gusta en Escritura en Vivo es una mezcla de palabra, música y participación de los asistentes.

jamdeescritura_noir_bostik697

Desde 2004, la asociación Escritura en Vivo ha organizado más de 300 jams de escritura con un enfoque orientado a la escritura colectiva, esto es, en fomentar de múltiples maneras la participación del público a través de dinámicas literarias que combinan medios técnicos, audiovisuales y creativos.

Para Escritura en Vivo, la jam es una exploración creativa constante y un diálogo permanente con todas las disciplinas artísticas. Hasta la fecha, ha organizado sesiones con pintura en vivo, danza, teatro, cine, performance y, cómo no, toda clase de estilos musicales en directo en Barcelona y otras partes de España.

jam4

El Movimiento Escritura en Vivo programa regularmente Jams de Escritura, por lo que si quieres estar al día síguenos en Facebook o en Twitter. También puedes consultar nuestra agenda.

Jam_escritura_cartagena

Una respuesta a “Jam de Escritura”

  1. […] La Jam d’Escriptura és un espectacle literari on tu ets el creador de la història. […]

    Me gusta

Deja un comentario

BÚSQUEDA