Bienvenidos a nuestro blog

Próximas Jams en Barcelona

improjamterror

Abre bien los ojos. Aprieta los dientes. Abrázate con fuerza, porque Escritura en Vivo te invita a vivir una noche de TERROR literario.

El miércoles 28 de septiembre The Collective se convertirá en una verdadera habitación del PÁNICO, para arrastrarte hacia tus miedos más profundos.

Ven a leer, ven a escribir y ven a sentir MIEDO en esta Jam única en el mundo.

The Collective
c/ d’en Roig 11
21 horas
3 € con consumición + taquilla inversa para los artistas.


conventjam

Y el 7 de octubre te esperamos en el Convent de Sant Agustí, un lugar mágico y sugerente, con una jam de pintura y escritura.

Participan: Samuel Escudero (música aka Derobla), Manuel Flores (pintura) y Marcos Xalabarder

  • Derobla  (nacido como Samuel Escudero) es un productor leonés afincado en Barcelona que se mueve entre el idm y la electrónica más experimental. Formado desde temprana edad como guitarrista y con amplios conocimientos de armonía y composición, se orienta hacia la producción musical alcanzada la edad adulta y en concreto hacia la música electrónica, por ser un campo donde puede expresarse libremente, sin prejuicios estilísticos ni corsés de ningún tipo.
  • Manuel Flores es pintor, formado en Argentina y con exposiciones por Europa y Latinoamérica. Se dedica a la performance en vivo desde hace más de 5 años.
  • Marcos Xalabarder es escritor, performer y VJ, fundador de la jam de escritura en Barcelona y del movimiento Escritura en Vivo.

Deja un comentario

BÚSQUEDA